En 1983, Don Robson, conocido como el Don, formó un equipo de fútbol llamado Athletico Greenwich. Veinte años más tarde, seis de sus miembros siguen jugando en el equipo, pero las cosas son ahora mucho más complicadas. Se acerca el partido número quinientos y, aunque a ellos les sigue gustando jugar, sus problemas personales están interfiriendo. Cass , el que más tantos se anota dentro y fuera del campo, no está seguro de estar preparado para tener un hijo con Kate, el amor de su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Me esperaba mucho más de la siguiente película del director de Get Real. Esta vez Simon Shore dirige una película totalmente opuesta, superficial, aburrida, con personajes que al menos a mi no me parecian interesantes, situaciones sin gracia, ni siquiera llegue a sonreir y eso que se trata de una comedia. Tiene sus cosas a favor, pero no me ha llegado a satisfacer, a lo mejor esperaba demasiado, estuve a punto de quitarla a los 10 minutos de lo mala y machista que me parecia, menos mal que a los 40 minutos la cosa mejora un poco. Floja.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 29 de Mayo de 2006
Simplemente aburrida, simplona, pesada, cargante y infumable. La quite sobre los primeros 30min, de lo sumamente aburrido que estava. Pensaba que era una de estas comedias veraniegas que las ves y te deja saborcillo dulce, ¡¡PERO ESTA TE LO DEJA AMARGOOO!!, k decepcion de pelicula. Y American Pie es mil veces mejor que esta. A otra cosa, sera Cosas que hacen antes de los 30 para sus nietos pk la mayoria pasan de los 35 fijo...
Es de esas películas que se olvidan pronto, aunque en mi caso me esperaba mucho menos ya que por el tíulo pensaba que era una película estilo American pie, y en realidad es una peli de personajes más maduros. Aún así no es para echar cohetes.